Redacción – Las lesiones quedaron atrás, Yeltsin Tejeda vuelve la tricolor con el firme objetivo de ser tomado en cuenta en la hexagonal final hacia Rusia 2018.
La sombra del descenso también ya es parte del pasado, ahora forma parte del Laussane de Suiza, en donde poco a poco retoma el ritmo.
«Siempre es bonito, es un orgullo venir a la selección. Saber que a uno lo reciben como que si no hubiera pasado nada es bueno. Recién llegué a Suiza, me lesioné y ya volví a jugar. Es importante estar aquí y decirle al profe presente», señaló el volante.
Tejeda se perdió toda la cuadrangular de la Concacaf por diferentes lesiones; solamente participó en la Copa América Centenario.
«Es difícil estar viendo la eliminatoria desde la casa, levantarse y ver a los compañeros jugar. Yo espero estar en esa hexagonal, está en mis metas y en mis sueños», agregó el tico.
El departamento de volantes es uno de los más poblados de la tricolor, ya que Celso Borges, Randall Azofeifa, David Guzmán, y Óscar Esteban Granados han sido tomados en cuenta en las últimas convocatorias.