Fotografía cortesía del departamento de prensa de LDA.

Redacción – La Liga Deportiva Alajuelense habilitó su estadio, el Alejandro Morera Soto, para solidarse con los costarricenses que se vieron afectados por paso del huracán Otto.

Según informó el club, la Cruz Roja habilitó el recinto como centro de acopio para que se pueda recolectar víveres a partir del mediodía de este viernes y hasta el próximo domingo.

whatsapp-image-2016-11-25-at-1-31-09-pm-1

Al frente de la Catedral rojinegra se ubicarán dos toldos donde personal administrativo, socios que conforman la Agrupación 1919 e integrantes de la La 12 atenderán a quienes gusten colaborar.

Los artículos que estarán recibiendo son los que dicta el protocolo de la Cruz Roja Costarricense. Entre ellos, productos enlatados, granos (arroz, frijoles, garbanzos, lentejas, azúcar), pastas, sopas, agua embotellada, aceite y artículos de higiene personal.

La institución fue enfática en pedir que por favor no donen ropa, ya que este tipo de artículos no forman parte del protocolo.

Este domingo, previo al duelo ante el Herediano, los niños de las ligas menores estarán recolectando monedas en las puertas de ingreso. El total de lo donado será entregado a la Cruz Roja.

Como parte de la campaña, estaremos entregando un pequeño presente alusivo de nuestro equipo a quienes aporten un donativo.

Horario de recolección.

Viernes 25 de noviembre: de 12 mediodía hasta las 8 p.m.

Sábado 26 de noviembre: de 8 a.m. hasta las 6 p.m.

Domingo 27 de noviembre: 8 a.m. hasta las 4 p.m.