Redacción- Un conductor de la plataforma Uber presentó una denuncia formal por el robo de su vehículo cuando realizaba un viaje en efectivo.

Según relata el chofer identificado como Luis Fajardo, él se encontraba en el sector de Heredia cuando recibió un viaje de Barva a un sector desconocido, de un usuario identificado como Julio.

Al llegar donde el usuario este se monta y le pide que lo lleve hasta Santa Rosa de Santo Domingo en Heredia y al llegar a ese sector el pasajero solicitó que lo pasara por un cafetal pues ahí se encontraba su casa.

Al finalizar el servicio el usuario iba a pagar con un billete de diez mil y Fajardo al buscar el vuelto  fue encañonado con un arma 9 mm por el pasajero quien le puso le dispositivo en la cabeza y lo bajó del carro.

Imagen con fines ilustrativos
Imagen con fines ilustrativos

Una vez que Fajardo se encontraba a fuera le quitó sus pertenencias entre las cuales se encontraban su billetera con el dinero, sus documentos y dos celulares.

Según se lee en la denuncia, Fajardo cree que el vehículo lo guardaron cerca del sector donde lo dejaron abandonado pues dejó de escuchar el motor del carro a poca distancia.

Además, añadió que pasados los cinco minutos del hecho se escuchó tres detonaciones de un arma que presume sería la que tenía guardaba en su vehículo pues cree que el hombre seguro la estaba probando.

El chofer sospecha que en la huida el pasajero fue ayudado por una persona de otro vehículo pues cuando llegó a recoger al usuario en Barva ese carro se encontraba cerca del lugar y fue seguido hasta el sector antes mencionado.

Los hechos se dieron la noche de este miércoles y el número de placa del vehículo extraído es LGR 1115.#AMPrensa