Redacción- Tras los posibles efectos que tendría el huracán Otto sobre la Zona Sur del país, el Depósito Libre de Golfito estará cerrado el próximo jueves 24 y viernes 25 de noviembre como medida preventiva.

Justamente, este fin de semana se tenía previsto una serie de actividades relacionadas con el Black Friday o Viernes Negro. Ante la emergencia, las ofertas que estaban previstas para este fin de semana fueron trasladadas para las dos primeras semanas de diciembre.

“Estamos concientes de las condiciones meteorológicas, de hecho, desde la semana anterior hemos sufrido los embates de la naturaleza. Aquí debe privar el principio de salvaguardar la vida de las personas que tienen planes de compra. Esto es un tema de fuerza mayor y estamos coordinando con los diferentes comercios locales para generarles el menor impacto”, mencionó Ana Azofefia, encargada de Mercadeo a través de un comunicado de prensa.

También, los encargados del depósito, mencionaron que se mantendrá un monitoreo sobre las condiciones en la zona, y en caso de ser necesario, se ampliaría el cierre al sábado y domingo.