San José – La reconocida entrenadora personal, Ingrid Roldán, la emprendió contra el presidente Luis Guillermo Solís mediante un vídeo por no asistir a Upala, la zona más afectada por el huracán Otto.

Roldán criticó fuertemente al mandatario, quien señaló este fin de semana que no irá a Upala porque ‘no se las juega de artista’.

La entrenadora dijo que no le tiene miedo a Solís para ‘decirle las cosas en la cara’, pues afirma que Upala no tiene ni alimentos ni otros productos para los damnificados.

«Los que estamos aquí, que estamos muy enojados, sabemos que ustedes no han venido a hacer nada. Aquí hay mucha gente con hambre y frío. Es muy fácil cuando se está en la comodidad de la casa, señor presidente, venga aquí y hable conmigo, yo no lo tengo miedo y menos respeto», criticó Roldán.

La fisicoculturista aseguró que hay muchos voluntarios quieren ir a ayudar a la zona y que se les impide la entrada; sin embargo, el gobierno ha sido claro que si se envían voluntarios a la zona más bien se puede complicar la situación.

Seguridad, junto con helicópteros de Panamá y Estados Unidos, trabajan intensamente en llevar ayuda a humanitaria a las zonas afectadas.

6 COMENTARIOS

  1. Considero que esta muchacha es una irrespetuosa. Si ella quiere ayudar, perfecto, pero sin faltar el respeto a nuestra máxima autoridad, nuestro presidente. El tendrá razones de peso para no visitar Upala, para eso tiene sus representantes. Creo que solo busca fama y atención en redes sociales ya que es una desconocida. Respeto, señorita!

  2. Sinceramente es una IDIOTA MAS que cree que por que tiene 5 minutos de fama enseñando el cuerpo y moviendo el trasero en television puede ver lo macro en una situacion tan complicada como lo es el manejar un pais entero…. No Señora Roldan… Usted se equivoca de principio a fin. Upala NO ES COSTA RICA… y el presidente de mi pais se respeta aunque usted no tenga tres dedos de frente para pensar nada mas que en como figurar diciendo sandeces, o es que acaso no se ha dado cuenta la coordinacion que ha habido para TODOS LOS DAMNIFICADOS… no solo los de upala Si no preguntele a ANA ELENA CHACON segunda vice presidenta de COSTA RICA. Conecte la lengua al cerebro y discuplese publicamente por su ignorancia. Eso haria yo en su caso muy particular.

  3. Independientemente de que vaya o no vaya, nuestro presidente no tiene varita mágica para ir arreglar el desastre, siento que es injusto que esta chica se las desquite hablando de esa manera tan irreverente.
    Es difícil quedarle bien a todo el mundo, pero no importa si los perros ladran, es Xq vamos caminando. Adelante don Guillermo ya casi lo logra!!! Palabras necias oídos sordos.

  4. Minutos de fama es lo que busca esta muchacha, debemos ser objetivos y el Presidente Solis en conjunto con su vicepresidenta que sí está en Upala como enviada por parte del Gobierno y el resto de personas coordinadas desde Casa Presidencial, han estado haciendo esfuerzos por sacar a estos pueblos del estado al que han llegado. Minutos de querer hacerse publicidad es lo que buscan algunos de estas personas. Además comentarios pasados de tono e irrespetuosos. Nadie le teme al Presidente Señora Roldan pero si le tenemos respeto como a cualquier otra persona, si usted dice que desea ayudar a los damnificados Yo le sugiero que empiece por el respeto a su prójimo independientemente del nombre y luego se ponga a las ordenes de las autoridades para ser tomada en cuenta como voluntaria para ayudar a todas estas personas. En vez de perder tiempo peleando…

  5. El gobierno ha afrontado la crisis de manera fenomenal.
    Re organizar la vida social despues del huracan no es tarea facil.
    Casa caso es particular y cada necesidad distinta para los afectados.
    Como dijo Arjona, mas ayuda el que no estorba.
    Doña Roldan , usted es un gran estorbo.

Comments are closed.