Foto: Facebook Deportivo Saprissa

Redacción- El Deportivo Saprissa logró sacar una agónica remontada de 2 por 1 ante Belén Fútbol Club y así apoderarse del liderato de Torneo de Invierno por una jornada más.

La primera parte fue movida en ambos lados del terreno de juego; sin embargo, ninguno de los dos equipos consiguió abrir el marcador, si no hasta los primeros minutos del segundo tiempo cuando lo hizo el conjunto belemita.

A los 5 minutos del complemento, llegó el primer tanto de la noche. La anotación cayó después de un centro de tiro de esquina que Victor Murillo cabeceó y envió al fondo de las redes de Danny Carvajal.

Los morados llegarían a la paridad a los 76 minutos de juego, tras un centro al área Daniel Colindres puso un pase de cabeza a Rolando Blackburn quien abrió el camino de los morados para una remontada.

Victor Murillo, anotador belemita, y David Guzmán salieron expulsados a los 82 minutos de juego. el morado fue expulsado por una fuerte entrada sobre el jugador de Belén, mientras que Murillo fue por golpear a Guzmán.

A falta de dos minutos para que terminara el partido, una falta dentro del área fue sancionada como penal, el resultado sería una expulsión más para los heredianos y una anotación para el Saprissa por parte de Francisco Calvo.

En la próxima fecha los tibaseños enfrentan a Pérez Zeledón y Belén al Club Sport Cartaginés.