Foto tomada del facebook del Deportivo Saprissa

Redacción- En una cancha en muy malas condiciones, donde el agua se sacaba en botellas y con otras se demarcaban las áreas, se enfrentaron el Municipal Pérez Zeledón y el Deportivo Saprissa en la penúltima jornada del Torneo de Invierno, finalizando el partido con marcador de 2 por 1 a favor de los morados.

El juego arrancó 25 minutos después de la hora para la que estaba pactado. Muy temprano, a los 4 minutos del primer tiempo, llegó la primera anotación, Luis Stewart Pérez adelantó a los generaleños después de un pase al centro del área que el delantero mandó al fondo de la portería de Danny Carvajal.

En el epílogo de la primera parte, cayeron dos goles del deportivo Saprissa; sin embargo, el árbitro central, Ricardo Montero, los anuló, uno por fuera de juego de Francisco Calvo y otro por una falta previa a la anotación.

El empate de los tibaseños llegó en la segunda mitad, a los 49 minutos, Daniel Colindres cobró un tiro libre que nadie desvió y terminó sacudiendo las redes de Bryan Sequeira.

El Saprissa le daría la vuelta al marcador a los 83 minutos, el argentino Mariano Torres anotaría desde el punto de penal, tras una dudosa falta que sancionó el silbatero central.

En la siguiente jornada del torneo el Municipal Pérez Zeledón se enfrenta a la Asociación Deportiva San Carlos, mientras que el Deportivo Saprissa lo hará ante el Municipal Liberia en Tibás.