Redacción-Con base en cambios en la programación y la logística, este jueves 10 de noviembre, no se cerrará el paso por la carretera General Cañas, a la altura del puente Virilla, tal como se había anunciado desde la semana anterior.

Por ahora, se continúa trabajando en otras áreas del puente, en cuenta el reforzamiento estructural y antisísmico, que se ubica por debajo de la losa de rodamiento, detalló el Ing. Hugo Zúñiga, del Consejo Nacional de Vialidad.

Se informará en el momento oportuno sobre futuros cierres relacionados con otros dos componentes de la intervención, a saber la ampliación del puente de cuatro a seis carriles y el cambio de la losa de rodamiento programado para dentro de algunas semanas.

El Consejo está ejecutando un proyecto en el puente Virilla, de la General Cañas con cuatro componentes, a saber, el reforzamiento estructural y antisísmico, que ya está muy avanzado, la ampliación a 6 carriles, con un progreso importante en ampliación de bastiones, pilas y otros componentes y, finalmente, el cambio de la losa de rodamiento.

La inversión es de ¢7.400 millones.