Redacción – El Deportivo Saprissa rescató un complicado empate 1 a 1de su visita a la liga Deportiva Alajuelense en los últimos minutos del encuentro.

El León arrancó encimando a los tibaseños, la asociación entre su tridente ofensivo se convirtió en una arma letal, misma que les rindió frutos al minuto 17.

José Guillermo Ortiz completamente tirado al costado izquierdo causó más de un dolor de cabeza a Heiner Mora. El «Titi» descolgó y envió un dardo al corazón del área, en donde Jonathan McDonald anotó con un certero cabezazo.

Precisamente el atacante disputó esta noche su segundo clásico como capitán rojinegro; sin embargo, ya había portado la banda de líder en dos juegos del certamen.

En el segundo tiempo, los morados regularon las acciones, ya que aprovecharon que los dirigidos por Guilherme Farinha bajaron las revoluciones del encuentro.

Ya sobre el cierre del partido, la saprihora se hizo presente para igualar las acciones. Heiner Mora con un cabezazo sentenció a Patrick Pemberton.

Este sábado,  la Liga Deportiva Alajuelense tiene una visita complicada, ya que le tocará medirse al Club Sport Herediano en el estadio Eladio Rosabal Cordero, mientras que los morados recibirán a la Asociación Deportiva Santos.

Con el empate, los rojinegro mantienen el tercer puesto con cuatro unidades, mientras que los tibaseños  son segundos con siete puntos.