San José – El Depósito Libre de Golfito alargó las promociones del Viernes Negro para incentivar la visita de compradores a la zona.

Y es que por el duelo provocado por el huracán Otto, la semana anterior el depósito cerró sus puertas por lo que ahora mantendrán las mismas promociones hasta el próximo 18 de diciembre.

“Estamos seguros que durante las dos primeras semanas de diciembre vamos a recuperar la proyección de visitación que teníamos para el fin de semana negro. Cabe aclarar, que esas condiciones las tuvimos de viernes a domingo durante el mes anterior. Para diciembre aplican todos los días de la semana hasta el 18”, dijo Ana Azofeifa, encargada de mercadeo y administradora a.i. del depósito.

La Asociación de Concesionarios confirmó que tienen las bodegas llenas de productos y artículos de interés, por lo que invitaron a los consumidores a visitar el depósito.

Luego de la entrada en vigencia de la nueva ley de Judesur, los consumidores pueden comprar hasta 1 millón 700 mil colones en productos y para esta temporada se tienen bajas de hasta un 40%.

Según datos del Ministerio de Hacienda, en noviembre se entregaron 16.673 tarjetas de autorización de compra.