Inicio Sucesos Balacera deja dos muertos y un herido en La Cruz

Balacera deja dos muertos y un herido en La Cruz

0
Imagen con fines ilustrativos

Redacción – Dos personas fallecidas y una más herida fue el saldo que dejó una balacera durante la noche de este jueves en el sector de La Cruz de Guanacaste.

El incidente se presento específicamente en barrio Las Melinas a eso de las 6:00 de la tarde, momento en el que la Cruz Roja recibió la alerta de vecinos del lugar por una serie de detonaciones que escucharon.

Según las autoridades de la Cruz Roja, varias unidades se desplazaron al lugar de los hechos, sin embargo poco había por hacer por los ahora fallecidos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como de apellidos García Maradiaga de 22 años y García Lobo de 30, ambos nicaragüenses.

De los sospechosos de este incidente no se sabe mucho, salvo que en apariencia habrían escapado en un vehículo liviano color blanco.

Tras el percance, autoridades de la Fuerza Pública custodian la escena mientras e hacen presentes agentes del Organismo de Investigación Judicial para realizar el respectivo levantamiento de los cuerpos y dar inicio con las investigaciones del caso.

Salir de la versión móvil