Redacción- A partir de las 10:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana de este martes se procederá al cierre del puente sobre el río Virilla en la autopista General Cañas en sentido Alajuela-San José.

Según informaron en el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), el cierre en el puente de la platina se aprovechará para avanzar en el montaje de las vigas del nuevo paso que se construye en dicha estructura.

Asimismo, mañana 27 de diciembre, en horario de 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, también se procederá al cierre temporal de la estructura en el mismo sentido.

Durante ese martes, las labores se centrarán en la descarga del material que se requiere para la construcción de un carril adicional a cada lado del puente.

Si debe venir a San José en las próximas horas y utiliza esta ruta, tenga en cuenta que parte de las opciones es utilizar la ruta 27.

En el caso de los dueños de vehículos de carga que viajen por la ruta 1, el tránsito estará coordinando un operativo para desviar a los mismos a la altura de la ferretería EPA en Belén.

Por su parte, los conductores de automóviles tendrán que tomar por el sector del colegio Castella y avanzar hacía el sector de La Uruca.