Redacción – Cristiano Ronaldo jugará este sábado su trigésimo clásico en el campo del eterno rival, el Camp Nou, uno de los campos en donde el luso más disfrutar jugar al fútbol.

En total, el portugués suma diez goles en la gramilla del FC Barcelona. Solamente no ha podido celebrar una anotación en cuatro partidos, tres de liga y uno de Champions League.

En el duelo particular ante Lionel Messi se nota aún más la supremacía de Ronaldo en el mítico Camp Nou, ya que el argentino ha anotado cinco goles en la misma cantidad de juegos.

En el último duelo que se celebró en el Camp Nou, Ronaldo puso la pieza final de la remontada merengue para salir de Cataluña con un triunfo de 1 a 2.

El portugués ha celebrado dos dobletes en terreno catalán, ambos en la temporada 2012-2013; sin embargo, fueron en diferente competición, el primero en Liga y el segundo en Copa del Rey.

De los doce encuentros, el Comandante ha ganado tres, empatado tres y ha caído en seis.

Como si no fuera suficiente, Cristiano llega al Camp Nou con el hambre de aumentar su Pichichi de la Liga, en donde es el líder con diez tantos.