Foto por: Adrián Meza Cordero

Redacción- La noche de este domingo, el Club Sport Herediano recibió al Deportivo Saprissa, partido por la cuadrangular final que culminó con marcador de 2 por 1 a favor del »Team» florense.

Bajo una fuerte lluvia, inicio el encuentro y con solo 9 minutos en el cronómetro, Elias Aguilar puso el primer gol a favor de los florenses.

El »Team» no le dio tiempo ni de respirar al equipo tibaseño y al minuto 13, Oscar Esteban Granados puso el segundo gol en el marcador.

En la segunda mitad, el técnico Carlos Watson decidió arriesgar y sacó al mediocampista Christian Martínez e ingresó el delantero Fabricio Ronchetti.

El juego se mantendría parejo hasta el minuto 84, después de varios intentos del equipo morado, Francisco Calvo anotó el descuento,  el juego finalizaría con marcador de  2-1.

Con este resultado el equipo florense, es el nuevo líder de la cuadrangular, dos puntos arriba del Saprissa y cuatro del conjunto manudo.

Este miércoles el Deportivo Saprissa visitará a la Liga Deportiva Alajuelense, mientras que el Club Sport Herediano descanzará, ya que el partido de los morados es por reposición.