Redacción – La última jornada del fútbol brasileño estaba pactada entre el Chapecoense y el Atlético Mineiro; evidentemente no se celebró debido al trágico accidente que sufrió el equipo en Colombia.
Pese a esto, y ante toda lógica, el Tribunal Superior de Justicia Deportiva ha impuesto una sanción sobre los dos equipos por no presentarse al último encuentro.
El Atlético Mineiro y el Chapecoense deberán pagar una multa de 30 mil dólares, también se estableció el partido como perdido 3 a 0 para ambos equipos.
Según trascendió, la Federación Brasileñoa de Fútbol siguió el protocolo en estos casos, y ordenó a los árbitros a que esperaran 30 minutos; sin embargo, como ninguno se presentó, se dio el partido por suspendido.
«En la Arena Condá en Chapecó (SC), el partido entre Chapecoense y el Atlético-MG no se disputó y a los equipos se les dio una W.O. doble, que consiste en la derrota de 3-0 para cada equipo. El Chapecó cerró la competición con 52 puntos, en el puesto 11, y el Atlético Mineiro fue cuarto con 62», explicó la organización.