Redacción – Una violenta noche y madrugada se presentó este martes y miércoles, ya que en una serie de hechos violentos tres personas perdieron la vida tras recibir impactos de bala.
El primer caso se presentó en Cartago, cuando en un aparente intento de asalto, un hombre de 25 años y de apellido Serrano recibió un impacto de bala en su pierna.
Ante la emergencia, de la cual aún se desconocen las circunstancias, una unidad de la Cruz Roja se presentó al lugar para atender el incidente.
Tras ser atendido, el hombre tuvo que ser trasladado a un centro médico, ya que el disparo tenía agujero de entrada pero no de salida.
Por otro lado, en un segundo hecho violento, en Paraíso de Cartago, un hombre fue baleado y tras recibir al menos siete disparos, perdió la vida.
El hecho se dio a eso de las 2:00 de la madrugada de este miércoles, y en apariencia, de acuerdo con las autoridades, no se descarta que se trate de un posible ajuste de cuentas.
De momento el caso está en manos del Organismo de Investigación Judicial.
Finamente, un hombre murió esta madrugada luego de recibir un impacto de bala en su cabeza en el sector de Granadilla de Curridabat.
En apariencia la víctima se encontraba en vía pública, momento en el que un hombre se le acercó y sin mediar palabra le disparó.
Fue la Fuerza Pública la primera en llegar al lugar, seguidos de la Cruz Roja que nada pudieron hacer por el hombre.
De momento se desconoce la identidad del hombre de 43 años.
El OIJ se encargó del respectivo levantamiento del cuerpo y iniciará una investigación en torno al caso.