Fotografía por Adrián Meza Cordero.

img_4456

Redacción – La Comisión de Arbitraje ratificó los nombramientos para el penúltimo encuentro de la cuadrangular final del Campeonato de Invierno 2017.

Pese a la solicutud de Alajuelense para que Jeffrey Solís fuese cambiado, se mantendrá como el central del partido que se disputará en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Los rojinegros solicitaron investigar el accionar de Solís en el duelo ante el Deportivo Saprissa de este miércoles, en donde los futbolistas erizos manifestaron sus diferencias con el cuarteto.

Ricardo Cerdas, presidente de la Comisión de Arbitraje, aseguró que atendieron el caso de Alajuelense con la mayor brevedad posible.

«Averiguamos lo que sucedió y una vez realizada la investigación sobre los hechos sucedidos en el Morera Soto, se llegó a la conclusión de que Solís no incurrió en ningún acto que fuese motivo para justificar un cambio», ratificó el jerarca.

Ricardo Cerdas manifestó que para corroborar los hechos se le realizó la consulta al Comisario oficial de la Unafut en ese partido, Diego Vargas, quien respaldó y confirmó la versión.