Fotografía cortesía de SportsCR.com

Redacción – Aunque José Guillermo Ortiz fue quien llegó con todos los focos al clásico provincial, Randall Azofeifa fue quien terminó robándose todas las miradas.

El volante, fue la pieza clave del Club Sport Herediano para enviar el león sedado a la jaula con una goleada de 5 a 1 en el estadio Eladio Rosabal Cordero. whatsapp-image-2016-12-10-at-8-52-13-pm

El goleador del Torneo de Invierno, Yendrick Ruíz, fue quien colocó el primer tanto florense. El atacante recibió un pase a profundidad de Elías Aguilar, y no pensó dos veces para vencer a Patrick Pemberton.

Lo mejor estaba por venir. La jugada de la casa, los tiros libres de Randall Azofeifa son garantía de gol, y así fue el volante rojiamarillo logró su segundo tanto de esta forma en lo que llevamos de la cuadrangular final.

Los dos anotadores del encuentro se unieron para colocar el tercero de la noche. Ruíz sirvió de taquito a Azofeifa, quien sacó un misil desde las afueras del área rojinegra para dejar tendido a Pemberton.

El Campeón Nacional no bajó las revoluciones, al contrario puso contras las cuerdas a los manudos. Prueba de ello fue que su defensor, Heyreel Saravia se fue al ataque y tras una serie de rebotes consiguió el cuarto de la noche; mientras que Azofeifa colocó de cabeza el quinto.

Los rojinegros descontaron luego de que Jonathan McDonald tocara levemente, sobre la línea de meta, un cabezazo de Kenner Gutiérrez.

De esta manera, la Liga Deportiva Alajuelense se olvida de alzar el título 30 en el presente torneo, mientras que el Herediano y Saprissa definirán este miércoles si se alarga el certamen o si los tibaseños alzan el cetro.