Redacción- La distancia ha puesto el punto y final a un romance que se gestó en los pasillos del Santiago Bernabéu, se asentó en los escenarios de la Premier y la Bundesliga y estaba destinado a culminar con un «sí, quiero» el próximo verano.

Esta semana, cuando ya encaraban el camino al altar, la periodista Lucía Villalón (28 años) y el futbolista mexicano, y actual delantero del Bayer 04 Leverkusen, Javier Herández «Chicharito» (28), han confirmado su ruptura.

Según aclaran fuentes cercanas a la expareja, «sus profesiones son incompatibles», aunque el problema tiene un calado que va más allá de lo meramente laboral.

Apenas se habrían visto en estos últimos meses y han decidido separase de mutuo acuerdo.

Esta semana saltaban todas las alarmas con un significativo mensaje compartido por la periodista en su cuenta oficial de Instagram, que ponía en cuestión la solidez de su relación con «Chicharito».

En él, Lucía daba las gracias a su familia y amigos por apoyarle en unos momentos especialmente delicados y tras sufrir dos neumotórax y una operación de pulmón.

Sin embargo, en ningún momento hacía referencia a su novio, quien hasta la fecha sí había estado presente en todas sus publicaciones en la red social.

Además, se podía ver a la joven sin su anillo de pedida, lo que no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes no dejaron de preguntar por la situación y «suplicar» que volvieran. Finalmente, las sospechas eran ciertas: Lucía y «Chicharito» habían roto.

Fuente abc.es