Imagen ilustrativa tomada del Facebook de Liga Deportiva Alajuelense

Redacción- Tras sumar una derrota en la primera fecha del torneo, la Liga Deportiva Alajuelense, que se encuentra bajo el mando de Benito Floro, no levanta cabeza, en la segunda fecha del torneo empató a dos goles ante un Limón FC, que le dio pelea hasta el final del cotejo.

El juego empezó casi que con un gol, a los dos minutos después del pitazo inicial cayó el primer gol, los limonenses se adelantaban en el marcador gracias a Steven Williams, quien aprovechó tras un rebote del balón en el palo para abrir la cuenta en el juego.

Diez minutos después, la Liga consiguió empatar el marcador. Luis Sequeira anotó la paridad luego de un centro de José Luis Cordero.

En la segunda parte parecía que los manudos se harían con la victoria; sin embargo, en los últimos minutos los caribeños anotaron y les aguaron la fiesta.

Al minuto 78, Allen Guevara anotó el 1-2 a favor de los erizos, el delantero Josimar Pemberton realizó una gran carrera para asistir al «cusuco» en el gol.

Casi en el final del encuentro, precisamente a los 88 minutos, los caibeños volvieron a empatar el partido. El gol llegó después de un centro de tiro libre, que con gran certeza llegó a cabecear Miguel Marín.

Para la fecha tres del Torneo de Verano la Liga deberá enfrentar a domicilio al Municipal Liberia, mientras que Limón tendrá que medirse ante la Universidad de Costa Rica.