San José – Más de 75 mil vecinos de las zonas de Tibás, Moravia y Goicoechea sufrirán cortes de agua este miércoles, según informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados.

El Aya informó que se instalarán nuevas válvulas en el sistema, lo cual provocará que se sufran cortes del líquido vital, aunque no será cortada del todo.

Tibás: Lotes Las Palomas, Villas Jade, Urb. Talamanca, Urb. La Nación, Urb. Zurquí, Urb. María Lilly, Urb. La Ribera, Parques del Norte, Urb. El Águila, Urb. Juan José Alvarado, Urb. Remembranzas y alrededores.

Moravia: Urb. María José, Urb. Vista Sol, Los Colegios, Barrio San Martín, Urb. González y alrededores.

Goicoechea: Guadalupe Centro, El Alto de Guadalupe, Residencial Guadalupe, Los Árboles, La Flor, Santa Clara, Purral, Clarabal, Térraba, Tanzi, , San Gerardo, Santa Cecilia, Pilar Jiménez, Ballar, Fátima, Santa Rita, Minerva, Urb. Zoco, Urb. Montero, Santa Eduviges, Urb. Lempira, Urb. Avendaño Jiménez, Barrio Corazón de Jesús , La Margarita, Tepeyac, Esquivel Bonilla, San Antonio, El Ciprés, El Progreso, Urb. La Católica, Resid. La Catalunia, El Encanto, La Concretera, Urb. Recope Norte, CC. El Pueblo, Urb. Altiplano y alrededores.

Un total de 75 300 personas se verán afectadas, por lo cual, la entidad pidió a los vecinos que tomen las medidas del caso.