San José – Otro diputado del Frente Amplio confirmó sus intenciones de buscar la presidencia de la República en las elecciones del 2018. El legislador Frank Camacho anunció su precandidatura.

Hace varias semanas, el también diputado Edgardo Araya inscribió su precandidatura como el más referente para asumir la nominación; sin embargo, Camacho anunció este miércoles sus intenciones.

«Esta decisión no es un deseo personal, infundado por pretensiones de superioridad, todo lo contrario. Mi decisión va con la motivación de aportar, de ayudar a construir un Partido mejor, pero también un país más justo y más próspero, como lo he hecho, desde mis posibilidades, hasta el momento», dijo el legislador.

Camacho ha sido uno de los diputados que más ha luchado por temas relacionados a ambiente en la corriente legislativa. Se define como un político luchador y autodidacta, por lo cual se considera apto para llegar a la silla presidencial.

«Si tuviera que definirme a mí mismo en dos palabras, repasando la historia de mi vida, hoy con 48 años, puedo decir que me considero una persona luchadora y autodidacta», dijo.

Camacho inscribió su precandidatura este miércoles y ahora deberá enfrentarse en una convención contra Araya.