Redacción/Agencias – Este domingo 05 de febrero están de cumpleaños dos astros del fútbol español, como lo son Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. Aunque son rivales en la cancha, ambos comparten su fecha de nacimiento.

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, cumple este domingo 32 años. Cristiano Ronaldo celebra su aniversario después de un año lleno de éxitos colectivos (Champions League y Eurocopa) e individuales (Balón de Oro, The Best).

Cristiano Ronaldo, no obstante, ahora no pasa por un buen momento deportivo. Sus actuaciones están siendo criticadas por parte de la afición del Real Madrid que incluso le ha llegado a pitar en el Santiago Bernabéu.

Una vez más Cristiano Ronaldo no podrá celebrar su aniversario marcando un gol. En las tres anteriores ocasiones que coincidió la fecah de su cumpleaños y un partido no pudo marcar y esta vez tampoco lo podrá hacer al haber sido aplazado el encuentro Celta – Real Madrid de la jornada 21 de la Liga Santander 2016 / 2017.

Recordemos que la celebración de hace dos años con Kevin Roldán fue polémica.

Por otra parte, Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, cumple este domingo 25 años. Neymar, uno de los jugadores destacados en el partido FC Barcelona – Athletic, correspondiente a la Liga Santander 2016 / 2017, lo celebrará con sus amigos y familiares.

Neymar participará este domingo en la sesión de entrenamiento que realizará el primer equipo barcelonista para preparar el duelo de semifinales de la Copa del Rey 2016 / 2017ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou. Un partido en el que no podrá jugar al estar sancionado por la tarjeta amarilla que vio en la ida, la tercera de este primer ciclo.

Neymar ya tuvo la oportunidad de celebrar junto a los suyos este aniversario, ya que la familia y los amigos le arroparon en el encuentro del Camp Nou, donde posó con su hijo y los hijos de uno de sus amigos.

El delantero brasileño del FC Barcelona ya se encuentra totalmenteb adaptado al FC Barcelona y a la vida en Barcelona, pero esta temporada el gol se le está resistiendo, pese a que es uno de los máximos asistentes del equipo. Eso si, también se ha convertido en uno de los jugadores que más patadas recibe.