Fotografía por Adrián Meza Cordero.

Redacción- Esta noche el Deportivo Saprissa se enfrentará al Pachuca de México, en el partido más importante de la temporada para los morados.

Desde que arrancó el presente Torneo de Verano 2017, el entrenador Carlos Watson ha tenido su concentración dirigida en los Tuzos, dejando un poco de lado a los rivales nacionales.

Watson ha utilizado partidos del torneo local, para probar sistemas de juego, formaciones y ver que le puede ofrecer cada jugador, pero hoy se acabaron todas las pruebas, llegó el examen final.

Si los morados logran un resultado positivo, les alivianaría un poco más el panorama, ya que en pocos días tienen que viajar a territorio azteca a devolverle la visita al Pachuca.

El campeón nacional llega a este cotejo casi que con toda su planilla completa, las únicas dudas eran Fabricio Ronchetti y Roy Miller, quienes entrenaron ayer y si superaban todas las pruebas medicas, podrían ser de la partida.

En un hipotético escenario que los morados avanzaran a la siguiente ronda, el boleto a la final sería mucho más accesible, ya que su próximo rival saldría de el duelo entre Arabe Unido (Panamá) y FC Dallas (MLS).

El partido está pactado para las 8 de la noche, en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.