Redacción – Desde este miércoles  15 de febrero, las  mujeres  oriundas del cantón de San Ramón podrá ser parte de una iniciativa de la Oficina de la Mujer, adscrita a la Municipalidad de San Ramón, mediante la cual recibirán capacitación en diversos temas para el mejoramiento emocional.

Se trata del proyecto “Hablemos entre mujeres”, el cual se  realizará todos los miércoles  de 2:00 p.m. a 3:45  p.m. en las instalaciones de la Oficina  Municipal de la Mujer, 100 metros norte del Estadio Guillermo Vargas Roldán, en el edificio Juanito Villalobos.

“Hablemos de mujeres es un grupo que nace a partir de la necesidad de crear un espacio abierto con temas propios de mujeres tratado por mujeres. Busca motivar, ayudar e informar a las participantes y propiciar un espacio de libre expresión”, explicó  Vanessa Gutiérrez, encargada de comunicación del municipio poeta.

Durante las sesiones se  tratarán temas varios como: comunicación asertiva, patrones sociales, relaciones de pareja y límites, entre otros.

La duración del programa es de dos meses y medio. Las interesadas en ser parte de la iniciativa pueden consultar al teléfono 2456 94 13 para  conocer  si aún quedan cupos disponibles.