San José – El diputado del Movimiento Libertario, Otto Guevara, anunció que lanzará su quinta precandidatura presidencial.

Guevara, quien ha sido uno de los principales opositores al proyecto de impuestos promovidos por el gobierno, afirmó que el país necesita orden, por lo que considera que su proyecto político es el más indicado para llegar a la Presidencia.

«Tomé la decisión de presentar mi nombre para poner orden en Costa Rica», dijo el precandidato.

El libertario dijo que el país necesita un líder con carácter, por lo que considera que él tiene esa definición. Luchará por temas relacionados con el tamaño del Estado, así como con la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).

«Son propuestas basadas en arreglar los desórdenes de los regímenes de empleo público, cláusulas abusivas de las convenciones, sindicatos con grandes privilegios, funcionarios públicos con menos productividad, el problema fiscal de nuestro país. A todo eso le vamos a poner orden», comentó el diputado.

Su compañera, Natalia Díaz, también es precandidata por el Libertario. Ante esto, Guevara afirmó que aún no ha conversado con ella para buscar que se alíe a su movimiento, pero en su momento lo hará.

Esta sería la quinta vez que Otto Guevara aspire a la presidencia de la República. La primera de ella fue en 2002, siendo diputado obtuvo el 1,7% de los votos válidos. Luego, en 2006 también fue candidato presidencial, en esa ocasión tuvo el 8,5% de los votos. En 2010, fue el tercer candidato presidencial con más votos y en 2014 obtuvo el 11% de los votos.

3 COMENTARIOS

  1. El Trump-tico. No quiere,por ningún motivo,soltar la teta estatal.Para esta clase de inadaptados sociales no hay quinta ni sexta ni sétima vencida.Sus bisnietos lo verán candidato presidencial y como siempre PERDEDOR.

  2. Totalmente de acuerdo con el señor Rodrigo, estos vividores de la politica no quieren soltar nada, aunque sepan que jamas ganaran una elección. Será que les gusta cobrar deuda política ?

Comments are closed.