Redacción – Cuando se pone el debate en la mesa, inmediatamente cada género se va para su orilla: cuando se enamoran, ¿quién ama más, el hombre o la mujer? Cada uno tendrá sus argumentos, pero podría decirse que el hombre por lo siguiente:
Dicen que cuando hay una relación, se pone de parte y parte, pero en muchas ocasiones es el hombre quien tiene que conquistar a la mujer y se pone a la tarea de dar detalles, preparar regalos y planear salidas para poder otorgarle a ellas, lo mejor de él.
Claro, ellas también tienen grandes detalles, pero al menos se está de acuerdo en el hecho que al principio, el hombre debe intentar generar el interés en ella y promover las primeras salidas, pues es muy reducido el número de mujeres que tratan de conquistar el hombre.
Precisamente por ese esfuerzo, esa creatividad y la manera en la que se trata de llevar la relación, el hombre tiene más motivos para ser quien se enamore más y por ello termina siendo el género que más dedica en una relación.
Habrán situaciones en la que las mujeres lo hagan, pero lo más importante es que ese amor sea correspondido y tanto hombres como mujeres, puedan amarse con la misma intensidad.