Redacción- El biker nacional, Kenneth Tencio, finalizó el Simple Session 2017, donde logro mejorar su marca de la última participación finalizando en el octavo lugar.

La competición, que se llevó a cabo en Estonia, fue catalogada por el mismo Tencio como una «un evento muy exigente donde el nivel de competencia estaba fuera de control» y donde también él pudo observar una de las mejores líneas de su  carrera, eso sí, sin excluir las suyas.

Kenneth Tencio en los X-knights 2016 Foto: Adrián Meza C.

Tras finalizar el Simple Session el rider tico mencionó sentirse orgulloso del resultado mostrado a pesar de que no logró entrar en   podio del certamen, y como siempre, después de toda competición, agradeció todo el apoyo mostrado por sus seguidores.

«Me siento orgulloso porque sé que entregué todo hasta el último segundo, gracias a todos los que estuvieron pendientes apoyándome, este es un muy buen comienzo para el 2017», publicó «Pollis» en su página de Facebook.

El atleta nacional ahora regresará a Costa Rica para preparar sus próximas competiciones en su parque, el #10ciopark, donde él promueve y practica el BMX.