Redacción- El próximo domingo 02 de abril a las 7 a.m. la Cruz Roja Costarricense realizará la 3° Edición de la Carrera Por la Vida, que pretende reunir a los seguidores y amantes del atletismo. Esta actividad deportiva estará acompañada de excelente asistencia e increíbles premios.

«La Carrera por la Vida fue designada de esa forma por las vidas que se salvan por medio del auxilio humanitario que reciben por parte de la Cruz Roja. Este año se está incluyendo un buff que pueden utilizar en otras actividades físicas, la camiseta es dry fit, con una tecnología nueva, seca más rápido ante el sudor. La expectativa es contar con la inscripción de 1000 participantes”, explicó Karla Henry Vargas, Directora Nacional de Movilización de Recursos de Cruz Roja Costarricense.

La competencia contará con un recorrido de 9.1 y 5 kilómetros, además de una caminata de 5 kilómetros. El valor de la inscripción es de ¢15000 e incluye: camiseta oficial, medalla, buff, hidratación, fruta, número, chip, póliza, jueceo y cronometraje.

El punto de salida será al Costado Sur de Teletica y la llegada será al Costado Sur del Estadio Nacional dentro del Parque Metropolitano La Sabana; se contará con actividades como Cardio Dance y masajes.

Habrá premiación en efectivo para la carrera de 9.1 km en las categorías Junior, Mayor, Master A,B,C,D,E y cruzrojista.

Entre todos los participantes debidamente inscritos se obsequiará una Moto Freedom, 2 noches y 3 días en JW Marriot Hotel y Resorts, una Cena para dos personas en el Ram Luna, y canastas de los demás patrocinadores.

Inscríbase en los siguientes puntos:

  1. – Tienda Brooks Pavas
  2. – Tienda Brooks Curridabat
  3. – Tienda Brooks Santa Ana
  4. – Tienda Extremos Avenida Central
  5. – Tienda Extremos Terramall
  6. – Tienda Extremos Escazú
  7. – Tienda Más que Running Perez Zeledón
  8. – Tienda Intelec Heredia
  9. – Tienda Endurance Alajuela.
  10. – Athletic Corner
  11. – Miguel Foticos
  12. – Sede Central Administrativa Cruz Roja Costarricense
  13. – www.runnersclubcr.com
  14. – Aplicación Move