Redacción- En el mundo de las redes sociales y las aplicaciones, los gigantes del ramo cada vez más lanzan nuevos productos.

Este es el caso de Facebook que recientemente lanzó su plataforma Messenger Day y que promete ser la competencia directa de Snapchat.

La nueva apuesta de Zuckerberg se trata de una plataforma en la cual, los usuarios podrán colgar sus fotografías, vídeos y otros contenidos, los cuales estarán disponibles durante 24 horas.

“Como todo lo que añades (a ‘Messenger Day’) desaparece después de 24 horas, siéntete libre de añadir contenidos tan a menudo como quieras”, explicó Stan Chudnovsky, encargado del producto.

Los usuarios de Messenger Day contarán con 5.000 marcos, efectos y pegatinas para editar y personalizar sus imágenes.

Por ahora, la aplicación está disponible en Estados Unidos, pero en los próximos días comenzará a extenderse a otros países.

1 COMENTARIO

  1. Hay por favor solo por que no la conocen quien no le va a tener envidia a Melissa Mora con ese cuerpazo dinero y fama que tiene??? Pregunto cuantos de ustedes han tenido el privilegio de andar en la calle con ella para opinar??? Ninguno si se nota por q meli es un excelente ser humano

Comments are closed.