Redacción – La Sele ya cuenta con la sede definitiva en la que jugará el próximo 28 de marzo ante Honduras luego de una sanción impuesta por la FIFA.
La ciudad y la hora del partido de Costa Rica ante Honduras estaba ya definido, pero faltaba la sede del compromiso, misma que anunció Federación Hondureña de Fútbol (FENAFUTH) este jueves.
Como era previsible, el elegido fue el estadio Francisco Morazán, en la ciudad de San Pedro Sula, donde se efectuará el compromiso a partir de las 3:00 de la tarde.
En conferencia de prensa el presidente de la FENAFUTH, Jorge Salomón, manifestó que
la escogencia del Morazán se dio debido a la sanción que pesa sobre el estadio Olímpico Metropolitano.
“Nosotros apelamos la sanción que nos impuso FIFA en el mes de diciembre, pero debido a que aún no tenemos la resolución y tomando en consideración que estamos a menos de un mes del partido, no podemos seguir esperando, por lo que el juego ante Costa Rica será en el Morazán”, declaró Salomón.
La sanción que la FIFA aplicó a la FENAFUTH se dio debido a los disturbios e insultos que protagonizaron los aficionados hondureños en el encuentro ante Panamá, en el inicio de la hexagonal.
El jerarca de la Federación de Honduras indicó que se encuentran realizando una serie de mejoras al estadio Morazán, para que esté en óptimas condiciones para el clásico centroamericano.
Por otra parte, la Federación Mexicana de Fútbol anunció este jueves que el partido ante Costa Rica se disputará a partir de las 7:50 p.m.
Con la definición final de las sedes y horas de los encuentros la Tricolor ya tiene claro todos los pormenores para el tercero y cuarto partido de la Hexagonal Final.