imagen con fines ilustrativos

Redacción-Los oficiales de Monte Verde detuvieron a una persona y decomisaron un arma de fuego con la aparentemente realizó disparos al aire.

Según el reporte, las autoridades recibieron una alerta sobre un hombre que amenazaba con una arma de fuego a una menor de edad.

Los policías se trasladaron hasta San Luis de Monteverde, ya que según información de testigos había un hombre amenazando a una joven con un arma de fuego y que incluso habría disparado en algún momento.

De inmediato, los oficiales iniciaron una búsqueda del sujeto por los alrededores de este lugar. Pocos minutos después ubicaron un vehículo en el viajaban dos hombres, las características físicas de uno de ellos coincidían con las aportadas de la persona que amenazaba a la menor.

Al revisar las pertenecías de los hombres que viajaban en el auto, los uniformados encontraron en un bolso escondido debajo de uno de los asientos, un arma de fuego con tres municiones. De las municiones encontradas en el cartucho, una de ellas estaba percutada.

El hombre de apellido Venegas, de 64 años de edad fue puesto a las órdenes de la Fiscalía para que continúe con el debido proceso.