Redacción – El Real Madrid conoció de nuevo el olor a victoria gracias a James Rodríguez y Karim Benzema, quienes golearon 4 por 1 al Eibar en la jornada de la Liga Española este sábado.
El Real Madrid saca ahora dos puntos al Barcelona, que puede colocarse de nuevo líder este sábado, aunque el equipo de Zinedine Zidane tiene un partido menos. Benzema abrió el marcador con disparo que rechazó el meta Yoel Rodríguez, sólo para que el balón volviera al francés que en su segundo disparo no falló (14).
Poco después, Benzema remataba de espuela un balón colgado al área en un saque de falta de James Rodríguez (24), quien cinco minutos más tarde aprovechaba un pase del delantero francés desde la derecha para marcar (29).
En la segunda parte, James soltó un disparo al palo y el rebote lo recogió Marco Asensio para hacer el 4-0 (60), antes de que Rubén Peña marcara el gol del honor armero (71).
Benzema y James se distinguieron este sábado en un partido en el que el Real Madrid no pudo contar con Gareth Bale, sancionado tras su expulsión el miércoles ante Las Palmas, ni con Cristiano Ronaldo, al que Zinedine Zidane dio descanso.