Redacción– Un menor identificado como Witson Alberto Mena y vecino de Bambel 1 de Río Claro, tiene un problema en su ojo a causa de una caída que sufrió en la escuela.

De acuerdo con declaraciones de la madre al medio Colosal Informa, Mena se lesionó el 19 de agosto del 2016 y desde entonces sufre una gran molestia en su ojo izquierdo, debido a que se le ha formado una pelota alrededor.

Maritza Padilla, madre del menor, comentó que “después de dos días del golpe le salió una pelotita en el ojo y lo llevé al hospital. El médico me dijo que solo era una goma y no le iba a perjudicar en nada”.

Según Padilla, posterior a ese evento el niño presentaba dolores de cabeza y en la escuela lo mandaban para la casa.

También añadió que para diciembre la pelota en el ojo le creció demasiado y le mandaron una referencia con un doctor que no se encontraba y debió esperar hasta finales de enero.

La madre asegura que sacó la cita que era para esta semana y el médico tampoco se volvía a encontrar.

Sin embargo, en la valoración que le hicieron le dijeron que era un quiste y lo mandaron para la casa afirmando que no podían enviar una referencia del médico que no se encontraba al hospital Nacional de Niños porque se brincarían protocolos.

Por esa razón, Padilla se encuentra preocupada por que el ojo de su hijo sigue con molestias y la pelota aumenta de tamaño.

También asegura que teme que sea un diagnostico peor (como un tumor) que ellos no se enteran debido a la falta de cuidado y atención que le han brindado los médicos a su hijo. Además, trascendió que debido a la denuncia interpuesta por la madre, le programaron una operación para este viernes.

Si usted desea colaborar con esta madre puede llamar al número 85419107.