Redacción-  El Bayern Múnich recibió en su estadio al actual campeón de la UEFA Champions League, el Real Madrid, partido de ida correspondiente a los cuartos de final de dicha competencia.

El  conjunto blanco llegó territorio alemán en busca del gane, tuvo el dominio del balón y de las acciones los primeros 15 minutos de juego, después de esto, los locales despertaron y se metieron en el partido, llegando con peligro al marco protegido por Keylor Navas.

Al minuto 25, se hizo presente el chileno Arturo Vidal, quien se encargó de anotar el primer gol del cotejo, esto después de un potente golpe con la cabeza.

Los españoles no bajaron los brazos y se fueron en busca del empate, pero se complicaron en zona defensiva, el Bayern Múnich llegaba con mucha facilidad a territorio blanco.

Nicola Rizzoli quien era el juez central, al minuto 45, cometió un error pitando un penal inexistente a favor de los locales, el encargado de cobrar fue Arturo Vidal, pero este envió el balón a las nubes y no pudo aumentar la ventaja para su equipo.

En el inicio de la segunda parte, el Real Madrid salió con todo al ataque y al minuto 47, Cristiano Ronaldo sacó un excelente remate y pusó la paridad en el marcador.

Después de este gol, los visitantes siguieron presionando de manera peligrosa tanto así que la defensa alemana cometió muchas faltas, el defensor Javi Martínez salió expulsado al minuto 60 por acumulación de tarjetas amarillas.

Con 10 hombres, los teutones se vieron disminuidos en el terreno de juego, el partido pasó a ser completamente dominado por el Real Madrid, que se acercaba con mucho peligró al marco defendido por Manuel Neuer, que se convirtió en figura por sus buenas intervenciones.

Al minuto 77, apareció el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, quien marcó el 2-1 a favor del conjunto blanco, con este gol, el «Bicho» llega a los 100 goles en competencias europeas, primer jugador en toda la historia del fútbol en lograrlo.

Los locales no lograban despertar de la pesadilla de ir perdiendo en casa, los merengues seguían presionando fuertemente a los alemanes que no podían llegar al área rival.

Por fortuna de los alemanes, los visitantes no lograron conseguir la tercera anotación.

Ahora el Bayern Múnich tendrá la difícil tarea de remontar este complicado marcador de 2-1 en el difícil estadio Santiago Bernabéu.