Imagen con fines ilustrativos.

Redacción- En este momento, oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas (SNG), así como del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA), del Ministerio de Seguridad, mantienen un amplio operativo en el Caribe para detener una embarcación que estaría vinculada con el trasiego de droga.

Según los primeros reportes, se trata de una embarcación interceptada a 40 millas de Limón. Es una embarcación de 32 pies.

Tras la primera revisión, la lancha cuenta con dos motores, sin embargo, uno se encuentra dañado. Además, se ubicaron tres estañones con algunos remanentes de combustible.

En este momento, se encuentran recuperando la droga, que se presume, es marihuana que proviene de Jamaica. En el mar se ubicaron cuatro pacas flotando.

Las acciones también incluyen el rastreo por aire que realiza un avión para tratar de divisar más droga que pueda estar flotando.

En el operativo, cuatro hombre identificados con los apellidos Castro Miranda, Bernard Robinson, Acuña Dinarte y Joseph Alvarado, se encuentran bajo custodia policial mientras son investigados.

Noticia en desarrollo. 

1 COMENTARIO

Comments are closed.