Inicio AM Deportes La carta a Cristiano Ronaldo de la víctima de su presunta violación

La carta a Cristiano Ronaldo de la víctima de su presunta violación

0

Redacción-El semanario alemán ha tenido acceso a una carta que la joven envió al jugador del Real Madrid un año después de los hechos y que, según el acuerdo firmado por ambas partes, sería leída al jugador por su abogado.

En ella, Susan K. recrimina la actitud de Ronaldo: «Me gustaría haber podido explicar al mundo realmente quién eres», escribe, y dice arrepentirse de no haber emprendido acciones penales: «No me importa tu dinero. Sólo quería justicia. Pero (en este acuerdo) no la hay».

De la carta se desprende la versión de los hechos de la supuesta víctima. Según su relato, Cristiano conoció a Susan K. en la zona VIP de un glamuroso local de Las Vegas en una noche de fiesta con amigos.

Ella le dio su número de teléfono. El futbolista la llamó más tarde para que se uniera a una after party que tendría lugar en el lujoso ático arrendado por el futbolista. Cuando Susan K. llegó, Ronaldo y sus acompañantes invitaron a la supuesta víctima y a su amiga a unirse a ellos en el jacuzzi privado, desde donde se ve una espectacular panorámica de la ciudad.

Ronaldo le ofreció ropa de baño. Cuando ella acude a cambiarse a una de las habitaciones, el jugador la acompaña. Se empiezan a besar; él pide más, pero ella quiere volver con el grupo.

Entonces, según cuenta la carta que publica Der Spiegel, él comienza a forzarla y la tumba contra la cama mientras ella intenta defenderse. «Te dije no, no y no, te grité, te rogué que parases. Nunca antes había tenido tanto miedo», dice Susan K. en la carta.

Ese mismo día a las 14:16 horas acudió a la Policía. Visiblemente afectada, la mujer relató los hechos y se negó a dar el nombre del jugador, solo dijo que se trataba de una «figura pública», un «atleta». El funcionario usó el código 426 -usado para casos de delito sexual- para abrir un expediente al que también tuvo acceso el semanario alemán.

Días después, al parecer, el jugador del Real Madrid habló con ella. Le dijo que él es un buen tipo en un 99 por ciento de los casos, pero que el uno por ciento restante es algo que ni él mismo puede aclarar.

En medio de la misiva, K. hace una mención a la devoción católica del astro portugués. «Saltaste encima de mí por detrás… ¡¡con un rosario blanco colgando del cuello!! ¿Qué pensaría Dios de aquello? ¿Qué pensaría Dios de ti?».

Salir de la versión móvil