Redacción- En el Manchester United ya dan por un hecho que su guardameta titular, David de Gea, dejará la que fue su casa durante seis años, por lo que no dudan en buscar un remplazo para su puesto. La primera opción que manejan los «Red Devils» es el arquero Jan Oblak, del Atlético de Madrid.

Una temporada atrás, la alternativa para la portería era Keylor Navas, quien llegaría al conjunto inglés como moneda de cambio por el guardavallas español; sin embargo, un fax a destiempo frustró los planes de Florentino Pérez y el United.

Según desveló Manchester Evening News, el agente de Oblak habría viajado al Reino Unido esta semana para entablar conversaciones con el club de Old Trafford sobre su posible traspaso. También meciona José Mourinho, técnico del Manchester United, estaría dispuesto y ya habría dado el visto bueno para negociar la salida de su portero titular.

El medio inglés no solo apunta al Manchester United como el único pretendiente de Oblak, sino que también menciona que tres equipos más piensan en hacerse con los servicios del meta esloveno, pero no detalla de cuales se trata.

Ante este nuevo rumor, Keylor Navas y su continuidad en el Madrid vuelven a estar en peligro. Tendría diferentes opciones, pero dejar el club es una de las más posibles si de Gea llega a la casa blanca.