Redacción- En las últimas horas, oficiales de Fuerza Pública atendieron la llamada de una mujer que denunciaba una supuesta agresión doméstica.

Al llegar hasta el lugar, la mujer empezó a relatar a los oficiales acerca de su agresión y como venganza en relación con su agresor, denunció a las autoridades que el hombre trasegaba drogas y que tenía oculta una carga importante de drogas.

Así fue, como los oficiales procedieron a revisar una de las llantas del vehículo, donde la mujer, aseguró que se encontraba la droga.

Tras proceder a efectuar la revisión, se localizó la aparente droga.

En este momento, las autoridades se mantienen realizando el conteo de la droga así como determinando el tipo de la misma.

Por su parte, el hombre quedó bajo las ordenes del Ministerio Público para que determine la situación jurídica del hombre.

Además, las autoridades en otra acción llevada a cabo en el sector de las Gradas de Pueblo Nuevo en Alajuela detuvieron a un joven identificado con los apellidos Aguirre Agüero.

Al momento de la detención, al hombre le decomisaron un millón 54 mil colones, $23, dos celulares, 314 piedras de crack.

También, al hombre se le incautaron  seis puntas de cocaína, 42 puchos de marihuana y 26 gramos de esta droga.

El detenido será presentado este martes ante las autoridades correspondientes para que determine su situación jurídica.