Redacción- El Real Madrid llegaba con una ventaja de 2-1 ante el Bayern Múnich, pero esta vez el partido se jugó en el estadio Santiago Bernabéu.

El equipo alemán salió en busca del marcador y así poder seguir con vida en la UEFA Champions League, situación que se notó en el campo de juego. Los primero 20 minutos de juego fueron totalmente dominados por los visitantes, pero estos no pudieron concretar sus oportunidades de gol.

Los españoles despertaron cuando Luka Modric se metió en el juego y le dio mayor posesión de balón a los locales, haciendo pasar un mal rato a los teutones, como en el partido de ida, Manuel Neuer fue protagonista, salvando su marco en reiteradas oportunidades.

El final de los primeros 45 minutos se decretó con el compromiso empatado a cero.

Con una segunda parte muy parecida, el Bayern se acercó al marco defendido por Keylor Navas, y el mediocampista Casemiro, cometió penal sobre Arjen Robben, el encargado de cobrar la pena máxima fue Robert Lewandowski, quien pusó el 1-0.

El conjunto blanco no se quedó con los brazos cruzados y se fue en busca del empate, este llegó al minuto 76, obra de Cristiano Ronaldo, pero la alegría no le duro nada al los locales, dos minutos más tarde el capitán merengue Sergio Ramos, metió un gol en propia puerta, dandole la ventaja a los alemanes de 2-1.

Al minuto 84, el Bayern Múnich se quedó con 10 jugadores esto por la acumulación de amarillas de Arturo Vidal.

Este resultado hizo que el partido se extendiera a los tiempos extra, donde el Real Madrid fue ampliamente superior y terminó de destrozar al combinado alemán.

Al minuto 105, Cristiano Ronaldo volvió a anotar en el partido, poniendo el marcador 2-2, instantes más tarde se volvió a hacer presente en las redes marcando el 3-2 y para terminar la fiesta Marco Asensio consiguió el 4-2.

Con este resultado el Real Madrid estará en las semifinales de la UEFA Champions League.