Redacción – Con siete goles recibidos en los últimos dos encuentros por el campeonato nacional, el Deportivo Saprissa ha dejado en claro que cuenta con deficiencias en la zona baja de su equipo.

Apenas arrancando la cuadrangular, los morados han alcanzado solamente un punto de seis posibles en sus aspiraciones por evitar una eventual final.

Fue primero la ‘Tromba del Caribe’, quienes hicieron respetar su localía en Limón para golear a los dirigidos por Carlos Watson con un contundente 5 – 1 que desnudó completamente a una defensiva improvisada de los tibaseños.

Goles de todas las facturas por parte de los limonenses pusieron a pensar al banquillo morado, que con la ausencia por expulsión de Julio Cascante sufrieron de la misma manera este sábado.

Los heredianos, también urgidos de una victoria, salieron con todo en el Ricardo Saprissa, y supieron vulnerar nuevamente a los morados en la zaga, liderada por Dave Myrie, lateral que ha estado cumpliendo funciones de central, y quien ha sido ampliamente criticado por su accionar en este encuentro.

Con un promedio de un gol cada 25 minutos, Victor Cordero, encargado de ordenar la defensiva morada, tendrá mucho trabajo de cara al próximo cotejo de la cuadrangular frente al Santos de Guápiles el próximo miércoles.