Alajuela- En medio de las celebraciones por el 161 aniversario de la Batalla de Rivas, el mandatario Luis Guillermo Solís mencionó que espera una campaña electoral de cara a las elecciones de 2018 cargada de ideas y no de insultos.

Solís manifestó en medio de su discurso en el parque Juan Santamaría que para la celebración del próximo año, el país ya tendrá presidente electo quien asumirá a partir de mayo las riendas del país.

El mandatario aprovechó su mensaje para mencionar que espera de acá en adelante, que la campaña política esté cargada de ideas y no de insultos.

Las palabras del presidente se enmarcan luego de la reciente precampaña a lo interno de Liberación Nacional en donde José María Figueres y Antonio Álvarez se lanzaron fuertes acusaciones.

«Espero que la campaña sea de ideas y no de insultos, de propuestas y no vanas ilusiones», acotó el mandatario.

Seguidamente, Solís manifestó que espera que el próximo gobierno sea mejor, de acuerdo con su propias palabras.

«Espero que el próximo gobierno sea mejor que el mío; que el próximo presidente sea mejor que yo», mencionó el presidente.

Después de brindar su mensaje, Solís se retiró de los actos conmemorativos por otros compromisos que tenía planeados en su agenda.