Redacción- Las autoridades mantienen un amplio operativo para tratar de dar con tres hombres que permanecen en fuga y que están vinculados con un caso de narcotráfico.

Los hombres fueron detenidos el pasado 12 de abril en un amplio operativo desplegado por las autoridades del Servicio Nacional de Guardacostas (SNG), cuando trasladaba una tonelada de marihuana proveniente de Jamaica.

A pesar de las pruebas, un juez de apellido Perlazza dejó en libertad a los tripulantes de la embarcación por una aparente mal manejo de la evidencia.

Los hombres fueron identificados con los apellidos Castro Miranda, Bernard Robinson, Joseph Alvarado y Acuña Dinarte.

Tras la decisión de Perlazza, la Fiscalía apeló la decisión y el miércoles otro juez del Tribunal Penal de Limón revocó la decisión anterior y ordenó seis meses de prisión preventiva en contra de los sospechosos, sin embargo, a la audiencia solo se presentó Acuña Dinarte.

En este momento, se está tras la pista de Castro (capitán de la embarcación), Bernard y Joseph.

Si usted tiene información acerca del paradero de los hombres, puede brindar el detalle de forma confidencial al 9-1-1 o bien, a la línea confidencial del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), 800-8000-645.

1 COMENTARIO

  1. Que necesidad hay de tener que andar detrás de estos narcotraficantes …las autoridades del ministerio publico deben ser responsables ..y verificar con exactitud que lo dice el informe es real .creo que el error esta en la fiscalía ,

Comments are closed.