Redacción / Agencias – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump sorprendió a la prensa con nuevos comentarios sobre sus primeros 100 días de gobierno.

Trump señaló que pensó que la presidencia  era más fácil y por ello, le gustaba más su vida de antes.

«Me encantaba mi vida anterior, tenía tantas cosas», declaró Trump a los periodistas de Reuters en una entrevista exclusiva realizada este jueves.

«Esto es más trabajo de lo que hacía antes. Pensé que sería más fácil”. Era la misma conversación en la que reconoció que hay posibilidad de que EE UU entre en un conflicto «grave» con Corea del Norte, explicó que espera que su líder «sea racional» y que Corea del Sur financie el escudo anti misiles estadounidense en la región.

En la entrevista exclusiva a Reuters reconoció asimismo que echa de menos la posibilidad de manejar y que, en parte, se siente como en una burbuja encerrado.

Trump llegó a la presidencia de Estados Unidos tras vencer a la candidata demócrata Hillary Clinton sin haber ocupado ningún cargo público con anterioridad. Antes de lanzarse como candidato republicano, se desempeñaba como empresario, sobre todo dentro del mundo de los bienes raíces, donde amasó una gran fortuna.