Inicio AM Deportes Antoine Griezmann estaría listo para dejar el Atlético de Madrid

Antoine Griezmann estaría listo para dejar el Atlético de Madrid

0

Redacción- El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, confirmó hoy que está dispuesto a dejar el conjunto colchonero con el fin de comenzar a sumar títulos en su carrera como profesional.

Para el futbolista, marcar goles y sumar minutos no lo es todo, por lo que pondría fin a su carrera en el equipo rojiblanco para alcanzar su sueño de coronarse campeón, algo que ha logrado con los indios una sola vez, en la temporada 2014/15, cuando el Atlético ganó la Supercopa de España.

«He llegado a un nivel en el que jugar bien y marcar goles no es suficiente. Eso ya se acabó. Ahora quiero ganar títulos y en función de eso voy a decidir mi futuro», dijo Griezmann.

Las declaraciones del futbolista surgieron luego de que él mismo anunciara que tenía seis posibilidades sobre diez de firmar por el Manchester United y que si quiere cambiar de equipo lo hará sin problema alguno.

Según declaró Griezmann, su futuro se definirá en las próximas dos semanas, para así tomarse sus vacaciones con tranquilidad.

 

 

Salir de la versión móvil