Redacción – La Fuerza Pública atendió una situación presentada en las afueras de un Centro Educativo privado ubicado en Guachipelin de Escazú. En apariencia unos hombres dispararon contra dos vehículos que llegaron al colegio.

Uno de los vehículos marca Lexus y placa BLX 796, para luego incendiarse. Dentro de ese vehículo hay un hombre mayor de edad fallecido, libanés, Elías Akleh, entró 1 de febrero del 2011 a Costa Rica. Entró por Peñas Blancas.

Vehículo y hombre muerto en Escazú habían sido intervenidos por armas

Minutos después a la delegación de Santa Ana ingresó un vehículo marca Honda y placa BCZ 209. En el vehículo llegó un hombre de apellido Mora quien se identificó como un custodio, y además dentro del auto había una persona fallecida identificado como Ángel Amado Blanco Hidalgo, también custodio, quienes alegaron que estaban dando vigilancia a Elías Akleh.

Balacera cobra la vida de dos adultos y deja un niño herido de gravedad

A Blanco Hidalgo se le había decomisado 3 armas, el 30 de marzo del 2017 frente al bar Mi Parcela en cruce de Llorente de Tibas, además, 31 proyectiles. Una de las pistolas que tenía Blanco Hidalgo, tenía la serie limada. Esa misma noche, en otro vehículo y al mismo tiempo, en un Audi, había otras armas, para un total de 8 armas. Entre ellas había un fusil de asalto AR15, pistolas de calibre 9mm y una calibre .40, así como 163 proyectiles de diferentes calibres.