Redacción- Un hombre identificado como de apellido Valverde de 22 años de edad, falleció anoche luego de recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El hecho fue reportado a eso de las 20:00 en la casa de un amigo de la víctima, ubicada en el lugar conocido como Los Geranios.

Trascendió que el hoy occiso estaba dentro de la vivienda conversando con el amigo de 15 años de edad, cuando se aparcó al frente un carro, de donde se bajaron al menos tres hombres cubriendo sus rostros con pasamontañas  y realizaron una serie de disparaos, impactando a Valverde en múltiples ocasiones, éste falleció en el sitio, por su parte el menor fue trasladado al centro médico con la menos un impacto de bala en el pie derecho.

Por su parte los agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

Se  realizan las investigaciones pertinentes, para determinar  con exactitud las circunstancias que mediaron en el hecho y el móvil de lo ocurrido.