Redacción – El jurista, Juan Diego Castro, quien hace pocos meses hizo el anuncio de que aspirará a la presidencia de la República en las elecciones del 2018, repuntó en la intención de voto tras una encuesta de CID-Gallup.

La información la dio a conocer el Diario Extra, y muestra un gran repunte tras su ‘campaña’ en redes sociales y aunque no cuenta con un partido político, desde ya se vislumbra como una opción más que posible para llegar a Zapote.

Por su parte, tras el estudio, el candidato del Partido Liberación Nacional, Antonio Álvarez Desanti , se mantiene en el primer lugar entre el electorado costarricense, aunque Castro le pisa los talones.

Otro caso, es el del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), en el que el precandidato Rodolfo Piza se posiciona por encima de Rafael Ortiz, aunque muy rezagados y por detrás de CAstro y Desanti.

Cabe destacar también que Otto Guevara, supera con creces a los demás aspirantes a la presidencia, tales como al doctor Rodolfo Hernández del Partido Republicano Social Cristiano (PRSC), a los dos aspirantes de Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado y Welmer Ramos, y al frenteamplista que renunció hoy a la precandidatura de su partido, Francisco Camacho.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.