Foto: Ignacio Castillo para JOGO

Redacción- Este sábado se realizó la cuarta edición del festival de música electrónica, Life in Color, evento realizado en «El Tajo» del Parque de Diversiones.

A esa fiesta se hicieron presente cerca de 10 mil personas, que no pararon de bailar y disfrutar por siete horas continuas.

Los primeros en saltar al escenario, fueron los nacionales, Tocuma y Jürguen Dörsam, que con sus buenas mezclas empezaron a calentar a los asistentes al evento.

El segundo en hacerse presente fue el guatemalteco Ale Q, que sin importar la gran cantidad de lluvia que caía, este mas motivada a lo gente a bailar y salar, en su show se dio el primer lanzamiento de pintura, momento más esperado por todos los que asistieron a esta fiesta.

Fue el turno del Dj nacional Disto, que con un público ya entrado en calor, no permitió que se desanimaran y le preparo las mesa a los dos platos principales, a los Djs internacionales Robin Schulz y Nicky Romero.

Romero fue el más esperado de la noche y el encargado de cerrar el show, que hasta el ultimo minuto de música nadie para de bailar.