San José – Jason Rojas Retana, de 35 años, ahora calificado como el ‘Violador de la web’, es el sospechoso de violar, abusar y filmar en más de 300 ocasiones a una niña de 9 años en Desamparados para luego publicar los vídeos en internet.

El sospechoso, quien fue detenido por el OIJ y se mantiene encarcelado, siempre estaba rodeado de niños, según testimonios de vecinos de la zona revelados por la policía judicial.

Ante esto, las autoridades investigan la posibilidad de que existan más casos de menores víctimas de abuso, precisamente por los testimonios de los vecinos.

En la fotografía, confirmada por allegados a la investigación,  aparece el sospechoso, quien fue indagado por el Ministerio Público este miércoles y recibirá medidas cautelares mañana. La misma ya se hace viral en redes sociales.

El OIJ logró dar con al menos 300 vídeos en los que la menor de nueve años habría sido violada.

Lea También: (Vídeo) Así la emprendieron vecinos contra sospechoso de abusar de niña 300 veces

De acuerdo con las autoridades, en los más de 300 archivos que fueron subidos a la deep web, el hombre se encuentra realizando algún acto sexual con la menor.

La menor y su hermano de 13 años fueron puestos a las órdenes del PANI para que el ente realice el trabajo de contención e investigación.

1 COMENTARIO

Comments are closed.